PROTANDIM, UN METEORITO
PROTANDIM, UN METEORITO
Hoy en día debemos tomar suplementos alimenticios ya que estamos expuestos los 24 horas del día, los 365 días del año a los radicales libres que se generan por la respiración, digestión de alimentos, contaminación, alcohol, tabaco, etc., cada vez son más.
Se conocen 10,000 aproximadamente que dañan nuestro organismo. Nuestro cuerpo genera 300 mil trillones de radicales libres por día, en condiciones normales cuando se está enfermo, el doble y en estados de cáncer el triple.
Hoy estamos superados por los radicales libres, producimos menos antioxidantes como el glutatión y entramos en desbalance, a esto se le llama Estrés Oxidativo. El estrés oxidativo, que es el inicio de las enfermedades crónico no transmisibles, antes llamadas crónico degenerativas. Por citar ejemplos: alzhéimer, hipertensión, psoriasis, miastenia gravis, vitíligo, epilepsia, diabetes y muchas otras más. Dicen que son 250, estoy seguro que son más.
Tomamos antioxidantes y disminuye la carga de radicales libres, por ejemplo vitamina C, E, A selenio, jugos de arádano, noni y lo más reciente suero dislado de leche, pero aun así no es suficiente para bloquear el estrés oxidativo, siguen apareciendo más y más enfermos lo cual indica que…¿estamos perdiendo la batalla?
Amigos no todo está perdido llegó un meteorito llamado Protandim, en sus versiones NRF1 y NRF2.
¿Por qué un meteorito?
Porque terminó con la era de antioxidantes dinosaurios que han existido. Protandim no es un antioxidante, es un producto elaborado con bionanotecnología 100% natural.
Estimula nuestros genes, interactúa con ellos, ya que al ser particulas más pequeñas de 6 a 10 nanómetros pueden llegar a los genes, regular su función y evitar que aparezcan enfermedades, evitar el progreso de los que ya existen y sobre todo las tan, tan, devastadoras que generan los enfermedodes crónicas en el ser humano
Con tomar una tableta al día es suficiente para evitar enfermarnos. Si tomamos 2 al día sirve como tratamiento alterno para cualquier enfermedad crónica que ustedes deseen tratar. Es perfectamente compatible con todo tipo de medicamentos que la persona ya consuma y sobre todo tiene mejoría.
Solo en el caso de Protondim NRF1 se recomienda no darlo a menores de 18 años ni mujeres embarazadas. ProtondimNRF2 pueden darlo a toda la población en general sin ningún problema.
Si llegamos al máximo estrés oxidativo que se llama cáncer, Protandim en cualquiera de sus versiones se convierte en una opción adicional, a una verdadera quimioteropia natural; contra el cáncer de cualquier tipo, ya que evita crecimiento de las células (acorta telomeros), les disminuye la circulación sanguínea (bloquea anglogénesis), aumenta las funciones de células NK que destruyen más rápido las células cancerosas y sobre todo, elimina la toxicidad que brinda la quimio o radioterapia que la persona recibe, haciendo el cáncer más sensible a estos procedimientos.
Pueden ustedes ver que tenemos en la mano una herramienta muy útil. Lean mis artículos, distribúyanlos, recuerden que están hechos para ustedes, principalmente por que aplicamos los principios básicos de la medicina escritos por el maestro Hipócrates: “Que tu alimento sea tu medicina” y “Lo primero es no dañar”. Sigamos en nuestro objetivo, cuentan con todo el apoyo, a nivel nacional e internacional de nuestro líder Fabricio Ramírez y un servidor.